Liquen Lab

¿Conoces el proyecto Liquen Lab?

Se trata de una plataforma creativa y un laboratorio de investigación territorial emplazado en Punta Arenas, con extensiones en Puerto Natales, Puerto Williams y Porvenir, que busca impulsar proyectos de creación contemporánea, propiciando la relación entre arte, ciencia y naturaleza, utilizando las nuevas tecnologías como medio exploratorio y expresivo.

Dentro de sus actividades se encuentren: Talleres de formación para niños y niñas; jóvenes, adultos y adultos mayores. Exhibición de obras de artes multidisciplinarias (Sala – dispositivo de exhibición Liquenlab). Las residencias artísticas con pertinencia territorial (Micro residencia Radicante). El Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo y Nuevos Medios, LUMEN. Y ciclos de charlas y conversatorios con especialistas en formato on line y en vivo.

Te invitamos a ver los resultados del Taller «Coexistencias» realizado el 2020 durante el Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo y Nuevos Medios, LUMEN, en conjunto con el Centro de Creación (Cecrea) de Magallanes, el Colegio Luterano de Punta Arenas y la artista Claudia González.